En la unidad se trabaja el tiempo y el dinero. La lectura y representación de horas en el reloj difital aparecen al comienzo de la unidad, mientras que las unidades de tiempo se tratan a continuación.
La resolución de situaciones de compra se aborda al final de la unidad. El programa de Solución de problemas se dedica a trabajar la estimación de soluciones para distintos problemas.
1.- La hora en el reloj analógico y en el digital.
2.- ¿Cuánto tiempo ha pasado…?
3.- El reloj
4.- Guía de monedas.
5.- Elige las monedas adecuadas para comprar…
6.- Compara dónde hay más dinero.
7.- Calcula el precio que falta.
8.- Elige las monedas y billetes adecuados para comprar…
9.- El monedero del euro
MEDIDA DEL TIEMPO
¿QUIÉN DECIDIÓ REPARTIR LOS DÍAS, QUIÉN INVENTÓ LOS RELOJES…?
PUEDES PASAR UN RATITO ENTRETENIDO APRENDIENDO ALGO MÁS.
UN POCO MÁS DE HISTORIA SOBRE CÓMO SE EMPEZÓ A MEDIR EL TIEMPO
EL TIEMPO
UNIDADES DE TIEMPO
LECTURA DE LA HORA
AUTOEVALUACIÓN
INTERPRETACIÓN DE LAS HORAS
PRACTICA JUGANDO CON EL RELOJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario